miércoles, 9 de octubre de 2013

Embrujo al atardecer.


23 comentarios:

  1. Un contraluz impresionantemente bueno.
    Es pura mágia visual.
    Un abrazo Marga

    ResponderEliminar
  2. Creo que con esta imagen nos has enbrujado a todos Marga,es sencillamente preciosa!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Embrujo. Creo que has encontrado la palabra adecuada para definir este paisaje. Apetece quedarse mucho rato mirándolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo llevas en el blog, como ando liado cada vez que paso has puesto unos cuantos post y a cada cual mejor. Me encanta ese ByN de los caracoles y por supuesto este bellísimo atardecer. Todas magnificas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que embruja...muy linda de hermosos tonos...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Esas pajas ¿de Berceo? son el contrapunto ideal para esa puesta de sol que realmente embruja. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Un magnifico dominio de la luz, Marga. Muy bello momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Really beautiful! :-)

    Warm greetings from the Netherlands,
    dzjiedzjee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que me has embrujado con esta maravillosa toma!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es una foto mágica visualmente hablando. Me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, me recuerda los atardeceres en el pueblo...
    Mágica!
    Un besote!

    ResponderEliminar

  12. ¿Con flash? Me gusta como has conseguido esa luz.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Qué barbaridad "chacha", como dicen por ahí

    Te has salido.

    (Aplausos)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! Muy bonita!
    Prendido de su embrujo me he quedado!
    Sin palabras!

    ResponderEliminar
  15. LOVE this view! Very well photographed by you!
    Have a nice weekend : )

    ResponderEliminar
  16. Un embrujo precioso!! muy bonitos esos reflejos sobre las hierbas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Una belleza!!.Me encanta cómo has hecho ver tan bello un motivo tan simple!. Preciosa la luz.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son preciosos.
    Has logrado una captura llamativa y linda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras. Así me he quedado. Y mira que no es fácil hacerme eso a mi, eh ?
    plas plas plas plas

    Un abrazo, k@miz

    ResponderEliminar