lunes, 29 de julio de 2013

Toma mi mano, toma mi alma.


9 comentarios:

  1. Una fotografía conmovedora para una experiencia incomparable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tierna, dulce, entrañable... excelente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que te coge el alma...no la vuelve a soltar:))
    Preciosa Marga!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Toma llena de detalles y ternura.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Cuanto sentimiento hay en esta foto amiga...
    Es preciosa...las manos de los niños suelen hablar solas...a mi me recordaste por unos instantes la infancia de mi nena...
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece maravillosa!!! A veces echo en falta esos cuerpecitos pequeños, tan amados, tan dependientes, tan tiernos,,,
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas fotos muy buenas...vengo del blog de remei y ya me extrañaba a mi que no recomendara algo muy bueno :-)

    Te sigo

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar