jueves, 20 de junio de 2013

Dame un minuto y tomo nota...


13 comentarios:

  1. Bonito fotomontáje, una foto para concurso, si señor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :)
    No hay palabras amiga...
    Gracias tesoro!
    Me emocioné...

    ResponderEliminar
  3. Excelente composición, plena de detalles!
    Un abrazo Marga

    ResponderEliminar
  4. Bonita y original composición.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una composición muy graciosa y equilibrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compo. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta...Aquí no falta ni detalle:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A veces, la belleza se palpa y habla aunque calle. Discreta, sabe colarse por las grietas y vestirse de olas para quien sabe verla.

    ResponderEliminar
  9. Oroginal y cuidada composición, evocadora de otros tiempos y otras prisas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Minuto concedido. En cuanto empieces me dices que mientras tanto me voy a dar una vuelta por tu casa. Avísame que apuntaré lo que me digas, eh ?
    Bso, secre.

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog - I love your way to see the world. All the best

    ResponderEliminar
  12. Muy buena composición...y muy sugerente, además de que le has realizado un procesado que realza el conjunto, me gusta!!!

    Un gran abrazo, amiga...y gracias, eres muy amable!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Bonitos Sraps. Bonitas fotos y perfecta composición, Marga. Un beso ;)

    ResponderEliminar